¿Qué servicios ofrecemos?

Tenemos todas las especialidades médicas.

¿Cómo obtener una consulta ?

Para reservar una cita, Disponemos de 3 opciones:
1) Puedes hacerlo desde nuestro portal www.leonesquitocentral.org Opción “Reserva tu cita“.
2) Acercándote a nuestras instalaciones a reservar un turno.
3)Vía Telefónica al (02 ) 3983390 opción 3, de Lunes a Viernes de 8h00 a 16h30.
Al momento de agendar se te indicarán las fechas, horas y médicos disponibles para tu cita médica. Es un gusto servirte.

¿Qué precio tiene la consulta ?

El costo de la consulta médica es de $12
Oftalmología $12
Psicología, Psiquiatría y Nutriología $16.

¿Cómo puedo re- agendar ?

Si realizaste el agendamiento en línea y no has realizado ni registrado el pago todavía, puedes enviarnos los datos por este medio: Nombre del paciente, fecha y hora de la cita para ayudarte con la anulación y agendarte desde la misma plataforma: Aquí  

En caso de que hayas realizado ya el pago o hayas agendado en las instalaciones del Club, puedes comunicarte al 02 398 3390 ext. 2137 o 2100 de lunes a viernes de 7h30 a 16h00 y sábados de 8h00 a 12h00. Recuerda que el 02 se marca únicamente si llamas desde un teléfono móvil o fuera de Quito.

¿Hay Sucursales ?

El Club de Leones es una organización a nivel internacional sin embargo, aunque el Hospital del Club de Leones Quito Central funciona bajo las normas de Club de Leones Internacional, trabajamos de manera autónoma y no tenemos sucursales. Nuestra única dirección es en la avenida Naciones Unidas y calle Iñaquito. Te invitamos a conocer nuestros servicios.